martes, mayo 24, 2022
No menu items!

Ex Diputada Liberal Y Candidata a La Alcaldía del Valle del Guamuez Renuncia a Militancia del Partido Liberal.

Por estos días de agite político y aportas de las elecciones a cámara y senado de la república se ven los movimientos de varios líderes y dirigentes políticos.  Unos muestran su descontento por la forma como se ha venido manejando sus partidos tradicionales en este caso el Partido Liberal.

Leydi García una gran líder y carismática mujer de amplio reconocimiento en Municipio de la Hormiga presenta su carta de renuncia ante la secretaria del partido liberal colombiano, renuncia que le fue aceptada este 21 de enero de 2022. García fue concejal, Diputada y Candidata por el partido liberal en las pasadas elecciones a la alcaldía de su municipio.

Públicamente ha mostrado su apoyo y acompañamiento al candidato por el pacto histórico Andrés Cancimance. Así lo escribió en sus redes sociales donde está reunido con líderes que le han apoyado en su proceso político.

“Somos más de 200 líderes!! Que En reunión con parte de mi equipo de trabajo y representantes de cada sector de mi hermoso Municipio Valle del Guamuez y a quienes Agradezco enormemente, amigos líderes y lideresas que siempre han caminado de la mano conmigo… Hoy le decimos si al Cambio,… Si a la renovación, si  Andrés Cancimance!!! Pacto Histórico… 101…

Invito también a los amigos y líderes que siempre me han escuchado en los diferentes Municipios del Putumayo a que se unan a esta causa que permitirá tener un vocero de nuestras problemáticas en el congreso de la República de Colombia.

Sabemos que con la ayuda de Dios y todos en equipo lograremos llevarlo a la cámara de representantes.   Que Dios nos bendiga y manos a la obra.”

Al igual que la ex dirigente liberal hay muchos que en esta colectividad están dando un paso al costado y no acompañaran a la lista liberal.

Similar Articles

Comments

Advertismentspot_img

Instagram

Most Popular